El actor argentino sorprendió con su presencia en el palco del Etihad Stadium de Manchester
El actor argentino sorprendió con su presencia en el palco del Etihad Stadium de Manchester Fuente: LA NACION – Crédito: Fernando Massobrio

Durante el partido de Argentina – Italia, amistoso que se jugó esta tarde en el estadio del Manchester City y que resultó en un triunfo para la Selección nacional por 2 a 0, una imagen se hizo viral: Gastón Pauls , sentado en el palco junto a Lionel Messi y el Kun Agüero , que no jugaron esta tarde.

Las cámaras poncharon varias veces a Messi ( que quedó afuera del encuentro por una fatiga muscular que arrastra desde hace algunos días), sobre todo en el momento de los dos goles que marcó la Argentina, y en todas las tomas aparecía un entusiasta Pauls, con gorrito negro y gran sonrisa, feliz de ser espectador de lujo del partido.

Consultado por LA NACION, Pauls explicó que viajó a Manchester para asistir a un encuentro como parte de su activismo social y fue invitado por el Kun a ver el partido desde el palco que el futbolista tiene a disposición por ser una de las figuras del Manchester City. “Vine a un simposio al que fui invitado sobre asociaciones que trabajan a través del arte con chicos, estuvo buenísimo, un simposio muy groso”, comentó. El actor gritó a viva voz cuando se marcaron los dos goles que le dieron el triunfo a los de Sampaoli y comentó con Messi y el Kun las jugadas.

Gastón Pauls es conocido por colaborar con varias causas benéficas y hace un tiempo fundó la Casa de la Cultura de la Calle, ONG que busca ofrecer una experiencia artístico-cultural para promover la creatividad y el aprendizaje en infancias y adolescencias en situación de desigualdad y exclusión social. A raíz de su trabajo al frente de esta institución fue invitado al simposio Uncommon ground, que tuvo lugar ayer en la ciudad de Manchester y reunió a fundaciones dedicadas a buscar el vínculo entre el arte y la acción social.

Las redes sociales estallaron con la imprevista presencia del actor en el palco de Messi y Agüero:

Comentarios