El reciente regreso de Eminem ha encantado a sus fans, pero también ha molestado a más de uno. En su más reciente canción, ‘Untouchable’, el rapero de Detroit hace referencia a la banda sudafricana Die Antwoord y ellos no están nada contentos.

 

El denso track hace referencia al racismo sistemático que abunda en los Estados Unidos. En una parte, Eminem dice “I’d rather hear ‘em say ‘die n-word’ than Die Antwoord/ Ninja, now it’s better disguised banter” [Preferiría oirlos decir ”muere negro’ que ‘Die Antwoord’/ Ninja, ahora haces burla mejor disfrazada]; en referencia a las constantes controversias sobre el racismo en la imaginería de la banda.

Aunque el ataque fue muy claro y contundente, Yo-Landi Visser y Ninja, los integrantes de Die Antwoord, están muy molestos con Eminem… pero no por acusarlos de racistas, sino por pronunciar mal el nombre de su banda en la canción.

https://www.instagram.com/p/BcdGXA8n8Aq/

Sólo para aclarar: el nombre de la banda se pronuncia “Di-Antvurd” y no “Dai-Angurd” como muchos los conocen, sin embargo, ése no era el punto de Eminem y no entendemos cómo el rap improvisado de Yo-Landi ayuda en algo a la conversación.

fuente :mtv.com

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios